Nacional

Asamblea del BID se podrá ver en el Portal Subrayado

Zonas de exclusión alrededor de la Plaza Independencia hasta el martes 20. La agenda del encuentro. Desde 14 horas se podrá ver en www.subrayado.com.uy

 

Está teniendo lugar en Montevideo desde hoy la reunión anual de la asamblea de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la reunión anual de la asamblea de gobernadores de la Corporación Interamericana de inversiones.

Los actos se llevan a cabo desde esta mañana hasta el martes. 

A partir de las 14 horas, después de la emisión de Subrayado Mediodía, las conferencias se podrán ver en vivo en el Portal Subrayado.

Por otra parte, esta es la agenda oficial incluida en la página oficial del BID

 

CORTE DE TRÁNSITO. Durante los días laborables se tomarán precauciones en el tránsito en los alrededores del Hotel RadissonVictoria Plaza, lugar donde se desarrollan las conferencias.

En las inmediaciones de Plaza Independencia, Torre Ejecutiva, Hotel Radisson y el Sodre, la exclusión de tránsito será total desde la hora 6 del jueves 15 hasta el mediodía del martes 20.

En varias de calles de esa área el estacionamiento será exclusivo para las delegaciones visitantes desde el jueves al martes próximos de 6 a 22 horas.

Cualquier otro vehículo será retirado con guinche

.Es importante para quien vive en la zona tener en cuenta que sólo se podrá ingresar y salir de los estacionamientos y garages particulares de 22 a 6 de la mañana.

Frente al Hotel Radisson se habilitará media calzada para el pasaje de ómnibus.

El transporte colectivo circulará por 18 de Julio, Río Branco, Uruguay, 25 de Mayo, Juncal, Cerrito

La salida de Ciudad Vieja será por las rutas habituales, excepto los que suben por calle Florida, que circularán por esta, Paysandú, Convención, Mercedes.

Estará prohibido estacionar en los siguientes tramos: Río Branco, entre 18 de Julio y Uruguay; Convención, desde Paysandú a Mercedes; Andes, entre Soriano y 18 de Julio.

 

 


Dejá tu comentario