Este lunes pasado el mediodía dos delincuentes asaltaron la sucursal del Banco República de Punta de Rieles, en Camino Maldonado y Leonardo Da Vinci.
Asaltaron otra vez la sucursal del BROU de Punta de Rieles tras tomar de rehén a una cajera
Los delincuentes entraron armados, tomaron de rehén a una cajera y robaron dinero. Huyeron en una camioneta que luego incendiaron.
Llegaron en una camioneta marca Renault Oroch con otros dos o tres delincuentes y tras amenazar y tomar de rehén a una cajera con armas de fuego robaron el dinero, según dijo a Subrayado el jefe de Policía de Montevideo Ricardo Pérez.
La camioneta en la que huyeron fue hallada minutos después abandonada y prendida fuego en la calle Estrellita y Ovidio Fernández. Según la Policía no hubo heridos.
Seguí leyendo
Incautan en Salto contrabando de cigarrillos, cremas y desodorantes
Esta misma sucursal del BROU fue asaltada a fines de setiembre de este año. Aún no fue estimada la cifra de dinero robado.
El sindicato de trabajadores del banco responsabiliza al directorio del BROU por haber retirado el policía que custodiaba la sucursal.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMICIDIO Y VIOLENCIA DOMÉSTICA
Imputaron al padre del adolescente que fue encontrado muerto en una cuneta en Flor de Maroñas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
COMUNICADO
Falck Latam aclara que despidos en UCM serán en el ámbito administrativo y no se verá afectada la calidad del servicio
HASTA LA HORA 03.00
Rige nueva actualización de Meteorología por persistencia de lluvias abundantes para 6 departamentos
ESTABA JUNTO A UN HOMBRE



Dejá tu comentario