Este jueves, la Selección Uruguaya venció a Israel en el estadio de La Plata y clasificó a la final del Mundial Sub 20. Es la tercera vez que llega a una final en esta categoría: las anteriores fueron 1997 y 2013. Tras esta hazaña de los jóvenes futbolistas, varios políticos, entre estos el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, los celebraron en Twitter.
"¡Arriba Uruguay!": los mensajes de políticos tras la clasificación a la final del Mundial Sub-20
El presidente Luis Lacalle Pou, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, entre otros, manifestaron alegría y celebraron a los jóvenes futbolistas en Twitter.
"Arriba Uruguay!! (sic)" escribió Lacalle Pou, replicando una publicación de la AUF. Por su parte, la vicepresidenta Beatriz Argimón les agradeció y la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, los felicitó en Twitter.
Otros políticos que no dejaron de saludar a los juveniles son el senador frenteamplista Mario Bergara y el intendente de Salto, Andrés Lima. "Grandes los pibes uruguayos!! Esfuerzo, humildad y calidad. A por esa final! (sic)", fue el mensaje de Bergara.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
El presidente del Codicen, Robert Silva, se refirió a la bandera de Tacuarembó que llevó Anderson Duarte. El senador Sebastián Da Silva manifestó alegría.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario