PolicialesToledo | arresto ciudadano | rapiña

Arresto ciudadano en Toledo: 120 días de prisión preventiva para el rapiñero

La Fiscalía acusa al joven de 23 años por rapiña. Por ahora, no surgirían elementos para investigar si el arresto configuró justicia por la propia mano.

La investigación se inició luego de que una vecina de Toledo, que fue víctima de rapiña en la parada de ómnibus, saliera junto a su cuñado a buscar al delincuente y ambos lo arrestaran y llevaran a la comisaría.

El hecho sucedió en una ciudad donde ya se han registrado otros arrestos ciudadanos e implementado patrullajes vecinales como medida ante el incremento de delitos.

La fiscal Alicia Ghione acusa al joven de 23 años de un delito de rapiña por el cual la justicia inició el proceso y dispuso como medida cautelar 120 días de prisión para el imputado.

Se indaga en principio el delito cometido por el ladrón el lunes a las 5:30 de la mañana.

El imputado junto a otro sujeto, amenazó a la mujer con un hierro y el otro le robó sus pertenencias, el bolso con el mate y el termo, la billetera y dinero. La víctima reconoció a uno de los delincuentes y lo fue a buscar.

No surgen elementos en principio para iniciar investigación sobre el arresto ciudadano, informó la fiscal a Subrayado que prepara el juicio mientras reúne testigos.

Dejá tu comentario