PolicialesEl Pinar

Arresto ciudadano: Policía llegó en taxi por falta de patrullero

El delincuente intentó robar bebidas de un supermercado pero fue detenido por los trabajadores. Los vecinos grabaron todo.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que los policías se hacen cargo de la situación tras llegar en el taxi.

El arresto ciudadano ocurrió este jueves en El Pinar luego de que un hombre intentara llevarse un casillero de bebidas de un supermercado ubicado muy cerca de la Seccional 27.

Según Montevideo Portal, el joven de 25 años -que tenía un antecedente sin prisión- quiso hurtar un casillero y fue sorprendido por personal de la distribución.

El Ministerio del Interior informó que un taxista que estaba en el lugar fue hasta la Seccional (que está a dos cuadras) para avisar lo que estaba pasando.

En ese momento no estaba el patrullero y por eso el taxista se ofreció para llevar a los policías, explicaron desde la Unidad de Comunicación del Ministerio.

El móvil policial había salido para atender un caso de violencia doméstica, agrega la información oficial. Según el Ministerio, un móvil del PADO llegó "en seguida" al lugar.

La Fiscalía dispuso que se designe abogado y dejó en libertad al joven pero lo citó a declarar este viernes, al igual que a los testigos.

Dejá tu comentario