VIDEO SE VIRALIZÓ EN REDES

Arresto ciudadano: joven acusado de haber robado una moto fue maniatado y entregado a la Policía

El procedimiento se realizó en Nueva Helvecia, Colonia. La Fiscalía lo liberó por considerarlo ilegal. El video del hecho se viralizó en redes sociales.

30 de agosto de 2022, 16:51hs

En las imágenes difundidas a través de Whatsapp en las últimas horas, un joven, atado de pies y manos, se disculpa ante una mujer y luego es entregado a la seccional policial.

Tal como consigna Montevideo Portal, el joven había robado una moto en la madrugada del 25 de agosto, la cual vendió después a 4.000 pesos.

El nuevo propietario de la moto se la prestó a su hermana para que vaya buscar a sus hijas y es en ese trayecto, que el dueño original ve la moto y procede a reclamarle en forma agresiva a la mujer el birrodado.

La mujer le devuelve la moto al dueño original y los compradores van a buscar al joven que se la vendió, lo atan de pies y manos y lo trasladan en la valija del auto.

La fiscal adjunta de Rosario, Claudia Amoedo, resolvió dejar en libertad al joven, pues se trató de un arresto ciudadano ilegal, ya que no fue atrapado mientras cometía el robo. Todos los participantes del hecho fueron emplazados sin fecha para comparecer ante la Justicia.

Dejá tu comentario