AFP

Arozarena y Soler se despachan con el largo metraje en jornada vespertina de Grands Ligas

Los cubanos Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, y Jorge Soler, de los Reales de Kansas City, se despacharon este miércoles con jonrones en la jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol.

Los cubanos Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, y Jorge Soler, de los Reales de Kansas City, se despacharon este miércoles con jonrones en la jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol.

Arozarena conectó dos vuelacercas y también añadió un sencillo clave para que los Rayos vencieran a los Orioles de Baltimore con pizarra de 5x4.

El toletero Austin Meadows también aportó con un hit de dos carreras en el noveno inning, para su décima victoria en las últimas 13 salidas.

Arozarena había detenido una sequía de jonrones de 21 juegos en la victoria 9x3 del martes por la noche ante los Orioles.

"Somos un equipo muy duro", dijo Arozarena. "Un equipo muy unido. Todos tenemos la misma mentalidad en el sentido de que todos trabajamos duro para esto (ganar)".

Tampa Bay había quedado atrás cuando el dominicano Francisco Mejía abrió la novena entrada con un sencillo contra el finalmente derrotado Tanner Scott (3-4) y el emergente Mike Zunino recibió un boleto con un out.

Fue entonces que Arozarena conectó un lineazo al jardín derecho para llenar las bases. Después de que Vidal Bruján se ponchó, Meadows conectó un imparable productor al jardín central.

El relevista Collin McHugh (3-1) trabajó dos entradas en blanco y se acreditó el triunfo del equipo tampeño.

El lanzador australiano Alexander Wells permitió tres carreras y cinco hits en 5 y 2/3 entradas mientras reemplazaba al abridor programado de Baltimore Keegan Akin, quien fue colocado en la lista de lesionados de covid-19.

Wells, haciendo su primera apertura en su carrera, ponchó a siete y dio dos pasaportes. El zurdo se convirtió en el decimotercer jugador nacido en Australia y tercero con los Orioles en debutar en Grandes Ligas.

- Soler sigue de fiesta -

En Milwaukee, el toletero cubano Jorge Soler despachó su noveno jonrón de la campaña para ayudar a los Reales de Kansas City en una victoria de 6x3 sobre los Cerveceros.

Soler, quien tuvo 48 vuelacercas en el 2019, tiene 103 en su carrera en ocho campañas de las Mayores.

Por su parte, el lanzador Brad Keller siguió haciendo su parte para asegurarse de que los Royals resistan las lesiones que han diezmado su rotación inicial.

Keller obtuvo su primera victoria en más de seis semanas para ayudar a los Reales a completar una barrida sobre los Cerveceros.

Su sólida actuación fue un día después de la excelente salida monticular de Mike Minor en un triunfo de 5x2 sobre Milwaukee.

El equipo tiene a tirulares de la rotación como Danny Duffy y Brady Singer en la lista de lesionados.

Keller (7-9) ponchó a seis y permitió tres carreras y dos bases por bolas en 6 y 2/3 de entradas para obtener una victoria por primera vez desde el 4 de junio.

Keller se había ido con 0-5 y dos encuentros sin decisiones en sus últimos siete aperturas.

El intermedista Nicky López conectó un doble de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada y Soler agregó un bambinazo imponente en la octava.

Los Cerveceros lideran la División Central de la Liga Nacional y los Royals van últimos en la División Central de la Liga Americana, pero Kansas City ganó los cuatro encuentros entre ambos equipos este año.

- Resultados vespertinos del miércoles en Grandes Ligas:

Rays a Orioles 5x4

Reales a Cerveceros 6x3

Rockies a Marineros 6x3

Padres a Bravos 3x2 (primer partido de una doble-cartelera)

Mets a Rojos 7x0

Diamondbacks a Piratas 6x4

meh/cl

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario