La Armada Nacional informó que, mientras realizaba patrullas terrestres próximo al arroyo Las Viudas en el km 331 del Río Uruguay en la noche de este sábado sobre las 20:30 horas, personal de la Prefectura del Puerto de Salto constató la presencia de dos personas en actitud sospechosa y seis bultos que contenían mercadería en presunta infracción aduanera.
Armada incautó mercadería en infracción en Salto
Los 6 bultos incautados con mercadería en presunta infracción aduanera, fueron valuados en $U 647.660.
Seguí leyendo
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
Se puso en conocimiento del hecho al Señor Fiscal de 4to. Turno Dra. Beatriz Protesoni, quien dispuso conducir a dependencias de la Prefectura a los involucrados y dar intervención a Policía Técnica y Aduanas por la mercadería.
Se incautaron: 87 cuchillos y tenedores, 40 chairas, 38 cuchillos con funda de cuero, 88 lentes de sol, 155 lentes graduados, 24 colgantes para lentes, 669 piezas de vestimenta para bebé, 112 piezas de vestimenta para adulto y 6 bolsos maternales.
Realizado el conteo de lo incautado por la Direccion Nacional de Aduanas, se valuó en un total de $U 647.660.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
en un ómnibus
Detuvieron a un policía tras incautarle más de 70 perfumes de contrabando que pretendía trasladar de Rivera a Montevideo
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA



Dejá tu comentario