ShowConcurso Oficial del Carnaval | Carnaval

Aristophanes volvió a pisar el Teatro de Verano con su espectáculo "Fuera de Serie"

Cuatro conjuntos pasaron por la séptima etapa de la segunda ronda del concurso oficial.

La murga Jardín del Pueblo, la comparsa Integración, la murga La Trasnochada y los parodistas Aristophanes, fueron los protagonistas de la 7ª etapa de la segunda ronda del Concurso Oficial.

La murga sanducera “Jardín del pueblo” abrió la etapa con su “Cuentos del litoral”. El original espectáculo presenta una guiñada al arte de Solari y a la narrativa de Paco Espínola. Con el que la murga logra cristalizar un ojo crítica a la sociedad contemporánea.

La segunda presentación de la murga de Paysandú fue un colorido y bello espectáculo que gustó al público del Teatro de Verano.

A segunda hora se presentó la sociedad de negros y lubolos Integración. Su participación en la segunda ronda con Florencia Gularte como figura principal, hizo vibrar a la audiencia en la búsqueda de ¿Quién es Candombe?

La murga La Trasnochada hizo lo suyo en su segunda pasada por el principal teatro de Momo, con su “ciudad de la transa”.

Un espectáculo que conectó nuevamente con la gente, sobre todo en la segunda parte. Uno de los momentos más altos del espectáculo de la murga, es el cuplé de los lentes de la realidad.

Una propuesta completa y colorida con serias aspiraciones a quedarse un poco más en este Carnaval y meterse en la liguilla.

“Fuera de serie” viene este año Aristophanes. Los parodistas lograron una muy buena actuación en la segunda ronda del concurso. El espectáculo que repasa seres únicos e irrepetibles de diferentes tiempos y lugares, emocionó al público presente. Además los parodistas pidieron un aplauso al Padre Mateo, que se encontraba en la tribuna como espectador.

Dejá tu comentario