Aristophanes presenta “Fotos familiares” en su segundo carnaval

Los parodistas Aristophanes preparan su segunda temporada carnavalera buscando imponer su estilo, basado en la calidad de los libretos.

 

Federico Pereyra, director y una de las figuras del conjunto, dijo que para componer el espectáculo 2013 encontraron una nueva forma de ser sinceros consigo mismos, que fue hablar sobre sus familias.

“Fotos familiares” es el nombre de la apuesta de Aristophanes, que fue una de las revelaciones del carnaval 2012 y que tuvo a Federico Pereyra como ganador de la mención a figura de parodistas y a “Don Bosco” nominada como mejor parodia.

Las parodias de este año son “Antes de partir”, que habla sobre el tema del cáncer y las listas de cosas pendientes que se hacen antes de morir y “Canillita”, que habla de la violencia doméstica y el trabajo infantil. La despedida, en tanto, está dedicada a los amigos.

Por su parte, Martín Perrone, libretista y otra de las figuras del conjunto, habló sobre el estilo de los textos de Aristophanes, algo que les valió muchos halagos en el carnaval pasado.

“Tenemos un estilo para escribir, que es lo que nos sale y nos gusta hacer. Es el mismo de hace 10 años, pero recién ahora estamos transitando en el Carnaval”, explicó.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario