Arin y Katie: una pareja trans que cambió de sexo y se enamoró

Él nació como chica y ella como un chico. Ambos se conocieron hace dos años en un grupo de ayuda y desde entonces mantienen una relación sentimental.

 

Arin Andrews tiene 17 años y Katie Hill 19. Ambos son pareja. Lo singular de esta historia de amor entre estos dos jóvenes de Tulsa, Oklahoma (Estados Unidos) es que él nació chica y ella nació chico.

Se conocieron y se enamoraron hace dos años cuando compartían un grupo de ayuda para adolescentes transexuales.

Arin se llamaba Esmeralda. Antes, siendo niña, sobresalió en ballet y ganó varios concursos de belleza. Ahora, el joven se ha sometido a un tratamiento con testosterona y fue intervenido quirúrgicamente para extirparle los senos.

"Odiaba mis pechos, siempre me sentí como si no pertenecieran. Ahora por fin puedo estar cómodo en mi propio cuerpo y quitarme la camiseta. Ahora, cuando estoy en una piscina pública o haciendo levantamiento de pesas, nadie se fija en mí, sólo piensan que soy un hombre, un tipo flaco en el gimnasio tratando de construir un poco de músculo", explicó Arin al diario Daily Mail. En el futuro, el joven podría someterse a una cirugía genital más compleja.

Katie nació como Lucas, hijo de un coronel de la Marina norteamericana. Hace un año se sometió a una cirugía para cambiarse de sexo gracias a la donación anónima de 35.000 dólares de alguien que leyó su historia en el periódico local. Katie ya culminó un tratamiento con el uso de estrógenos para desarrolllar sus senos de forma natural.

El apoyo de las familias de los dos adolescentes fue fundamental en todo el proceso, aunque al principio les costó aceptar la realidad de sus hijos. Los jóvenes han sufrido el rechazo, desprecio y las burlas de sus compañeros de clase y habitantes de Tulsa que llevaron a Katie a realizar un tratamiento por depresión por intento de suicidio.

Los primeros tiempos no fueron fáciles para Arin y Katie, ahora están enamorados, son felices y se encuentran muy unidos.

Dejá tu comentario