Ariel “Pinocho” Sosa fue internado y su estado de salud es grave, según dijeron a Subrayado fuentes del carnaval y del entorno del artista.
Ariel "Pinocho" Sosa está internado en grave estado de salud
Sufre una recaída tras dos años de haber sido diagnosticado con cáncer en la médula ósea.
Al director de Zíngaros(parodistas) le diagnosticaron hace dos años un cáncer de médula ósea (mieloma), del cual ahora tuvo una recaída.
“Pinocho” Sosa ha sobrellevado la enfermedad estos años tras un tratamiento de radioterapia y quimioterapia, y una intervención quirúrgica, recuerda El País.
Seguí leyendo
Aumentó más de 600% los siniestros con monopatines eléctricos, bicicletas y patinetas entre 2020 y 2025
En las últimas horas sufrió una recaída y debió ser internado, confirmaron las fuentes consultadas por Subrayado.
Histórico carnavalero, y ex integrante de Karibe con K, “Pinocho” Sosa fundó y lideró el conjunto de parodistas Zíngaros, uno de los referentes de la categoría en el carnaval uruguayo.
Temas de la nota
Lo más visto
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
LIBERADOS EN FEBRERO DE 2026
Justicia declaró inadmisible casación de Fiscalía y mantuvo absolución de asesinos de Alejandro Novo en 2009
En montevideo
