Show Ariana Grande | Música

Ariana Grande lanzó "Positions", su álbum más sensual

Su tercer disco es una una mezcla de pop y conmovedor R&B (rhythm and blues) que se potencian con un estilo cada vez más sexual de la artista.

Ariana Grande fue furor en redes sociales el viernes al lanzar, en medio de la pandemia, su tercer álbum en tres años, una mezcla de pop y conmovedor R&B (rhythm and blues) que se potencian con un estilo cada vez más sensual de la artista.

La semana pasada, Grande lanzó "Positions", la canción principal de su nuevo trabajo, con un video musical en el que, junto con sus ayudantes mujeres, dirige los asuntos de la Casa Blanca con un aspecto muy parecido al de la ex primera dama Jacqueline Kennedy Onassis.

El sexto álbum de estudio de la joven de 27 años se publica antes de las elecciones estadounidenses y en momentos en que recrudece la pandemia de Covid-19.

"Los amo tanto, estoy tan agradecida y emocionada", escribió en Instagram horas antes del lanzamiento del álbum. "No puedo dejar de llorar. Hooooooooooo".

La industria musical se encuentra devastada con la suspensión sin vuelta a la vista de las lucrativas giras en las que los artistas se lucen y recaudan.

"Positions" ve a la artista, que pasó sus 20 años oscilando entre grandes pestañas y mordidas de labios seductoras, inclinarse hacia la sensualidad, combinando un sonido más maduro con letras claramente sexuales.

El tema ardiente "34 + 35" encendió las redes sociales. El álbum incluye además canciones como "Nasty" y "Obvious", y las colaboraciones con The Weeknd, Doja Cat y Ty Dolla $ign también se perfilaron entre las favoritas.

Embed

El video de "Positions" llevó el glamour de Grande al Despacho Oval, pero la canción trata sobre la política del corazón.

Embed

Además de armar su nuevo álbum, Grande pasó la pandemia colaborando con Lady Gaga en el éxito "Rain on Me" y con Justin Bieber en el sencillo de cuarentena "Stuck With You".

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario