Consultada por los dichos de la actual vicepresidenta, Lucía Topolansky, sobre la negociación por los cargos, la vicepresidenta electa dijo que es un compromiso con la ciudadanía poder iniciar el gobierno con todo definido.
Argimón le respondió a Topolansky y aseguró que "no se trata de fotos finales"
La actual vicepresidenta aseguró que la negociación de cargos "fue desprolija" y que "hay ansiedad".
“Acá no se trata de fotos finales” dijo Argimón y agregó que se “trata de asumir algo que es un mandato de la gente, poder iniciar todo lo que fue la propuesta de gobierno lo antes posible”.
“Para nosotros no hay tiempo que perder” alegó la vicepresidenta electa, y concluyó que hay “entusiasmo y fuerza para llevar adelante las modificaciones que propusimos”.
Por otra parte, sobre lo que sucedió con la pareja del futuro ministro de Educación, Pablo Da Silveira, la vicepresidente electa, Beatríz Argimón, aseguró que dejarán que las autoridades actúen ya que “es un tema privado y está en manos de la justicia”.
La justicia ordenó arresto domiciliario para la contadora M.C mientras esperan un pedido de extradición para declarar en Panamá, donde se la investiga por un presunto lavado de activos vinculado a la causa internacional Odebrecht.
M.C. estaba requerida y prófuga desde el 30 abril de 2019, según el documento de Interpol al que accedió Subrayado.
Dejá tu comentario