Los puentes de Paysandú y de Fray Bentos se colmaron este sábado durante toda la mañana con turistas argentinos que ingresaron a Uruguay en el fin de semana que habitualmente se conoce como de recambio, al terminar la primera quincena de enero.
Argentinos esperan hasta 5 horas con varios kilómetros de fila en los puentes para entrar a Uruguay
Los puentes de Paysandú y de Fray Bentos registraron un constante flujo de ingreso de turistas argentinos, que debieron esperar varias horas para cruzar la frontera.
En el puente de Paysandú los argentinos esperaron hasta cinco horas para cruzar, luego de completar hasta 14 kilómetros de fila.
Según contaron algunos de ellos al corresponsal de Subrayado Pablo Blanc, llegaron al paso fronterizo a las 5 de la mañana y pudieron cruzar pasadas las 10:30.
Sturla sobre la eutanasia: "Más que estar en contra de, estamos a favor de la vida humana"
Autoridades del puente dijeron que los carriles de paso se habilitaron a las 6 de la mañana, y que si bien se habían disminuido bastante los tiempos de espera, llevándolos a una hora y media máximo, este fin de semana las esperas superaron las cuatro horas.
En el puente de Fray Bentos, Río Negro, sucedió lo mismo, con cientos de vehículos esperando para cruzar a Uruguay, y también de regreso a Argentina, según el informe del corresponsal de Subrayado Daniel Rojas.
Dejá tu comentario