El pasado lunes de madrugada, Esteban González Zablocki agredió brutalmente a Jorge Gómez, luego de que ambos tuvieran un pequeño altercado de tránsito, en Buenos Aires.
Argentina: murió taxista agredido brutalmente en una pelea de tránsito
Un video registró el momento en que un joven bajó de su camioneta, golpeó y pateó al conductor del taxímetro y se fue del lugar.
En un video registrado por las cámaras de seguridad de la comuna, se ve cómo González baja de su camioneta VW Amarok blanca y, casi sin mediar palabra, comienza a pegarle en la cabeza y le da varias patadas a Gómez, que tenía 52 años.
Tras este hecho el taxista quedó internado en terapia intensiva con muerte cerebral, y falleciendo este viernes.
Seguí leyendo
Cortes y manifestaciones en Argentina contra la reforma laboral impulsada por Javier Milei
El victimario fue detenido y liberado al día siguiente. Tiene 27 años, es padre de una niña y estudia arquitectura. Además trabaja en una empresa familiar.
Su abogado dijo, en las últimas horas, que su cliente no tuvo la intención de asesinar y que pidió una pericia psiquiátrica para determinar en qué estado se encontraba su cliente cuando sucedieron los hechos.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario