Argentina: médica baleó auto que ocupaba su lugar en el parking
Llegó al estacionamiento, encontró su sitio ocupado y le dio siete tiros. Ya tenía 27 denuncias penales. Entre otras cosas había baleado la casa de una vecina.
Fue detenida la anestesista argentina que disparó siete veces contra un auto que estaba estacionado en su cochera fija en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires. La mujer tiene más de 20 causas penales por amenazas, informó la agencia Télam.
La Policía allanó el apartamento de la médica, llamada María Verónica Ambertín, de 45 años. Allí encontraron dos armas de aire comprimido e intentan determinar si utilizó alguna de ellas en el ataque.
Opositor Edmundo González abandonó Venezuela para recibir asilo en España, donde aterrizó este domingo
El hecho se dio cuando la mujer llegaba con su camioneta Ford EcoSport y pretendía estacionarla en su lugar asignado y encontró un que estaba ocupado por un Peugeot 307. En ese momento extrajo un arma y le disparó tres veces en la luneta y cuatro en los vidrios traseros, informa el diario Clarín.
El abogado del dueño del auto baleado explicó que su cliente encontró su lugar ocupado y estacionó al lado. Justamente allí era donde quería estacionar la anestesista que “se puso un poco nerviosa”, dijo.
Diario Veloz de Argentina informa que la mujer comenzó con su raid de locura, que la llevó a tener 27 denuncias penales, tras ser abandonada por su marido. Entre otras cosas, atacó a su ex esposo, baleó la casa de una vecina en un country y ahora baleó el auto que ocupaba su estacionamiento.
Foto: Clarín
Dejá tu comentario