Deportes

Argentina le ganó 4 a 3 a Brasil en emocionante amistoso

Un Messi inspiradísimo le dio la victoria a la albiceleste, con tres goles este sábado. Mirá los siete goles del partido que se jugó en New Jersey.

 

La figura del delantero Lionel Messi se agrandó una vez más, esta vez con la selección de Argentina, al conseguir un hat trick que permitió a la albiceleste vencer por 4-3 al Brasil de Neymar en partido amistoso de un nuevo súper clásico sudamericano.

Los brasileños, dirigidos por Mano Menezes, viene de perder su segundo partido amistoso en línea, tras la caída ante México por 2-0 el pasado 3 de junio.

Fue la segunda ocasión en la que Messi y Neymar se encontraron en un mismo campo de juego, ambas favorables para el rosarino. La primera fue en la final del Mundial de Clubes Japón 2011, en la que el Barcelona se impuso al Santos por 4-0.

El partido fue un gran espectáculo goleador por parte de ambos equipos, que deleitaron a los más de 81.000 espectadores que llenaron el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), donde Messi dio todo un recital goleador y Brasil, a pesar de jugar con los sub'23, fue el que puso el mejor fútbol.

 

Detalles del partido:

4.Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez (m.88, Ezequiel Lavezzi); José Sosa (m.57, Pablo Guiñazú), Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María (m.74; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín (m.88, Campagnaro). Entrenador: Alejandro Sabella.

3.Brasil: Rafael Cabral; Rafael Da Silva (m.80, Danilo), Juan, Bruno Uvini, Marcelo; Sandro, Romulo (m.74, Casemiro), Oscar (m.60, Juliano); Leandro Damião (m.68, Alexandre Pato), Neymar y Hulk. Entrenador: Mano Menezes.

Goles: 0-1, m.23: Rómulo. 1-1, m.31: Lionel Messi. 2-1, m.34: Lionel Messi. 2-2, m.56: Oscar. 2-3, m.72, Hulk. 3-3, m.76: Federico Fernández. 4-3, m.85: Lionel Messi.

Árbitro: El estadounidense Jair Marrufo expulsó a Marcelo, de Brasil, y a Ezequiel Lavezi (m.90), de Argentina. Mostró tarjeta amarilla a los brasileños Rafael Da Silva y Casemiro y a los argentinos Fernando Gago y Javier Mascherano. 

Incidencias: Partido amistoso internacional que se disputó en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), ante más de 81.000 espectadores.

EFE

Dejá tu comentario