ShowTeatro de Verano | Carnaval | Concurso Oficial del Carnaval

Araca la Cana presentó "Marginados" nuevamente en el Teatro de Verano

Anoche se cumplió con la quinta etapa de la segunda fase del Concurso Oficial.

Se presentaron en el Teatro de Verano Araca la Cana, Valores, Los Bergoglios y La Clave.

Araca la Cana abrió la etapa en el Ramón Collazo. Luego de una muy buena actuación en la primera ronda, la Bruta hizo su segunda presentación de “Marginales”, logrando efectividad e incorporando nuevas mechas de actualidad.

Araca la Cana volvió a demostrar que es un gran año y que aspira a su pasaporte a la liguilla.

“Coloreando sueños” fue el segundo espectáculo de la quinta etapa que se realizó anoche de la sociedad de negros y lubolos “Valores”. Una interesante historia que en busca de valores en un mundo mejor.

Con su propuesta, la comparsa es una de las siete que hace fuerza para ingresar a la liguilla.

Humoristas Los Bergoglios pasaron nuevamente por el Teatro de Verano, sin embargo no convencieron con su actuación de anoche.

Si bien se presentó un espectáculo más ágil, con nuevas herramientas humorísticas; no se lograron los resultados esperados en la gente y las risas se presentaron de forma despareja.

El telón se abrió por cuarta vez en la noche para darle paso a La Clave. La murga carolina dio un muy buen espectáculo, con un gran ritmo que hizo reír sin dejar de lado las críticas.

La Clave se presentó más colorida y con un hermoso vestuario; con un gran coro que canta todo el espectáculo y lo hace muy bien.

Dejá tu comentario