OCURRIÓ EN CANELONES

Apuñaló a su madre y pidió a vecinos que llamen a la Policía porque creyó que la había matado

El hombre de 40 años apuñaló a su madre de 61 años, que se encuentra en estado delicado, y luego le pidió a vecinos que llamaran a la Policía porque creyó haberla asesinado.

10 de noviembre de 2022, 12:39hs

La Policía de Canelones detuvo a un hombre de 40 años que apuñaló a su madre de 61 años en la ciudad 18 de Mayo (Canelones). El 911 fue alertado sobre una mujer herida en las calles Domingo Riestra y Francisco De Ponga.

De acuerdo a la información que recogió la Policía en el lugar el hombre fue a la casa de un vecino y pidió que llamar a la Policía porque había matado a su madre. "Maté a mi madre, llamá a la Policía antes que lleguen mis hermanos y llamá a mi padre", dijo el hombre de acuerdo a lo informó la policía Canaria en base al testimonio de testigos.

Los efectivos policiales detuvieron al hombre. El indagado tiene tres antecedentes penales: uno por hurto especialmente agravado (en 2002) y otros dos por rapiña especialmente agravada (en 2004).

La víctima se encuentra internada en estado delicado. El caso está siendo investigado por la Policía de Canelones bajo la conducción de la fiscal de Las Piedras de 1° Turno Irene Penza. La representante del Ministerio Público dispuso que se realice una pericia psiquiátrica para el detenido que se encuentra internado en el Hospital Vilardebó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario