Un hombre de 33 años fue apuñalado en la tarde de este viernes en el barrio Reus. El autor es el yerno de su pareja y el hecho ocurrió luego de una discusión.
Apuñalaron a un hombre de 33 años en barrio Reus; fue trasladado al Hospital Español donde está internado grave
El atacante es el yerno de la pareja de la víctima. La agresión se dio luego de una discusión en la vía pública, en Ramón María del Valle-Inclán y Libres.
La discusión terminó en la vereda de la casa de la víctima, en Ramón María del Valle-Inclán y Libres, donde recibió la puñalada en el cuello. El atacante llegó en una moto al lugar. Allí, un camión de reparto de gas conducido por el hermanastro del herido lo trasladó al Hospital Español, donde está internado en estado grave.
Trabaja personal policial, Policía Científica, URPM y Departamento de Homicidio.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario