Aprobado el Fondo Capital con los votos del FA y de ediles de Novick

Es una parte del proyecto del Fondo Capital inicial, que surgió a partir del acuerdo entre Daniel Martínez y Edgardo Novick.

01 de febrero de 2016, 19:58hs

Votaron a favor los 18 ediles del Frente Amplio, y 7 ediles de la Concertación, correspondientes a listas del Partido Colorado y de Novick.

Los 4 ediles del Partido Nacional, y 2 ediles de la Concertación, no le dieron su voto al proyecto.

El intendente Daniel Martínez estuvo en la Junta Departamental durante la votación, y aclaró a Subrayado cuáles son las obras comprendidas en esta versión reducida del fondo.

En cuanto a obras de vialidad, las aprobadas son las de Avenida Belloni, Camino Cibils, y la Avenida San Martín.

El acuerdo aprobado "no solamente implica ensanchar y hacer doble vía estas avenidas tan importantes en barrios tan populosos, sino que también implica iluminación, conexión en muchos casos a saneamiento" explicó Martínez.

También incluye la creación de un paso nivel en la zona del Estadio Centenario.

Asimismo, Martínez dijo que el acuerdo prevé el mejoramiento de la planta de preclasificación y compactación que está en la zona del centro-oeste de la ciudad “con el objetivo de reducir los tiempos de los camiones recolectores, ganando tiempo para hacer su trabajo específico de recoger la basura en los barrios, y además preclasificando una parte y compactando el resto”, según sostuvo.

Los ediles del Partido Nacional critican lo que consideran un endeudamiento innecesario de la Intendencia. 

 

Dejá tu comentario