El juicio por corrupción del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue aplazado después de una hora de audiencia en el tribunal de distrito de Jerusalén.
Aplazado juicio de Benjamin Netanyahu por corrupción
El juicio por corrupción del primer ministro de Israel, fue aplazado después de una hora de audiencia en Jerusalén.
Durante la audiencia, los abogados del primer ministro pidieron varios meses para estudiar los elementos de prueba, mientras que la fiscalía pidió que los testigos sean escuchados rápidamente. Los tres jueces indicaron que estudiarán estas solicitudes y aplazaron la sesión sin fijar nuevas fechas para la reanudación de las audiencias.
Seguí leyendo
"Si no fuera porque tenemos una empresa pública como esta, no sé cómo andarían los costos de la energía hoy", dijo Orsi sobre UTE
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
GIOIA Y AVIADORES CIVILES

Dejá tu comentario