El partido entre el Leicester y el Norwich, que debía jugarse el sábado en la 21ª jornada de la Premier League inglesa, fue aplazado debido a los efectos de la ola de covid-19 que sufre el Reino Unido, anunció el jueves el campeonato.
Aplazado el Leicester-Norwich por el covid-19
El partido entre el Leicester y el Norwich, que debía jugarse el sábado en la 21ª jornada de la Premier League inglesa, fue aplazado debido a los efectos de la ola de covid-19 que sufre el Reino Unido, anunció el jueves el campeonato.
"El comité de dirección tuvo en cuenta la petición del Norwich, que no tenía el número requerido de jugadores para este partido, es decir trece jugadores de campo y un arquero, debido a casos de covid-19 y lesiones", explicó la Premier League.
El Norwich, colista del campeonato inglés, indicó por su parte que esta decisión llegó tras los resultados de test PCR en su plantel: "Los que dieron positivo quedaron en aislamiento", precisó el club sin indicar el número de afectados.
Se trata del 17º partido de la Premier League aplazado desde el 9 de diciembre. Entre ellos, tres de los nueve que estaban programados en el tradicional 'Boxing Day' del 26 de diciembre.
bur/jr/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT
Dejá tu comentario