Apicultores de Cerro Largo lograron retirar en las últimas horas las dos grandes colmenas que había en el patio de una casa deshabitada en el centro de Melo, trasladando las abejas a las afueras de la ciudad, en el campo, informa la corresponsal de Subrayado Silvia Techera.
Apicultores lograron retirar enjambre de abejas que atacó a decenas de personas en Melo
Las abejas estaban en dos grandes colmenas en el patio de una casa deshabitada, en el centro de Melo.
El enjambre atacó el jueves de tarde a decenas de personas que circulaban por Aparicio Saravia cuando por trabajos en el lugar las abejas salieron hacia la calle.
Fueron 37 las personas (entre niños, jóvenes y adultos) que debieron ser atendidos en distintos centros de salud por las picaduras recibidas.
Seguí leyendo
Ministerio de Salud Pública explica cómo actuar frente al atragantamiento de un bebé
La situación generó caos en el centro de Melo, con autos abandonados en la calle, de puertas abiertas, comercios que cerraron sus puertas de inmediato y decenas de pedidos de auxilio.
Todos los pacientes recibieron el alta médica en las últimas horas.
Temas de la nota
Lo más visto
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
policiales

Dejá tu comentario