Un ambulancia fue apedreada mientras circulaba por la calle Holanda del barrio Cerro, en Montevideo. Ocurrió sobre las tres de la madrugada de este jueves, dijeron fuentes del caso a Subrayado.
Apedrearon una ambulancia en el Cerro; el equipo médico resultó ileso
La ambulancia de una mutualista privada circulaba por la calle Holanda cuando recibió un impacto de una piedra, en la madrugada de este jueves.
El chofer y los médicos que viajaban en la ambulancia resultaron ilesos.
La ambulancia recibió una pedrada en un vidrio de la puerta trasera, que está ploteado con el logo de la empresa. El móvil corresponde a La Española, una mutualista privada.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
Aclaración: una versión inicial de esta nota indicaba que la ambulancia había sido baleada. Fuentes del caso indicaron luego que en realidad los trabajadores sufrieron una pedrada en el vehículo. A los lectores y a los involucrados, las disculpas del caso.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario