Policiales Florida | Secuestro | Policía

Apareció con vida la mujer que había sido secuestrada por su expareja en Florida

Presentaba lesiones en el rostro producto de los golpes y se le realizó una tomografía con el fin de evaluar la gravedad de las heridas sufridas.

La Policía de Florida encontró con vida a la mujer que había sido secuestrada en la madrugada del viernes por su expareja de un establecimiento rural ubicado a 22 kilómetros de la capital departamental.

El hombre estaba junto con la mujer cuando fueron hallados por personal policial.

Ambos fueron trasladados por los efectivos en primera instancia al Hospital de Florida para una revisión médica. La mujer presentaba lesiones en el rostro producto de los golpes y fue derivada al sanatorio Comef para una tomografía con el fin de evaluar la gravedad de las heridas sufridas.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, dio cuenta del caso en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jorgewlarranaga/status/1269197206667526146

La Jefatura de Policía de Florida realizó un intenso trabajo de búsqueda por tierra y aire durante toda la jornada para dar con el paradero de la pareja.

En la noche montó diferentes puntos de control y continuó realizando tareas de patrullaje en una gran área. Cuando en las primeras horas de este sábado, los efectivos vieron al hombre acercarse a su vivienda en la localidad de La Macana. Fue abordado por los policías y, pese a que portaba un cuchillo, no ofreció resistencia y fue reducido, informó La Nueva Radio de Florida.

La víctima estaba escondida cerca de la casa, según les dijo el agresor a los uniformados. El hombre, de iniciales A.A.C.R. de 42 años, está detenido a disposición de Fiscalía.

Dejá tu comentario