El pleno centro de Artigas fue visto en la noche del viernes un oso hormiguero. El animal cruzaba la calle hacia el jardín de una casa cuando fue visto por un vecino que circulaba en su auto. Lo grabó con su celular y alertó a las autoridades.
Apareció un oso hormiguero en plena ciudad de Artigas y fue llevado a una reserva
El animal fue visto de noche cuando cruzaba la calle y se escondía en un árbol dentro del jardín de una casa.
A la casa llegaron dos policías que encontraron al oso hormiguero trepado en un árbol. Tras bajarlo y meterlo en una jaula se lo llevaron a un experto, que luego lo derivó a una reserva de fauna en Río Negro.
El animal está en muy buen estado, cuidado y alimentado en la reserva.
Seguí leyendo
Vecinos reclaman reapertura de la policlínica Don Bosco; se cerró por deterioro edilicio y crecimiento de panal de abejas
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario