YOUNG

Apareció otro cuerpo desmembrado: fue en Río Negro y buscan identificar a la persona

Los restos fueron enviados al Instituto Técnico Forense donde se extraerán muestras de ADN para poder identificar a la persona.

A través del llamado al servicio de emergencia del 911, la Policía de Río Negro tomó conocimiento del hallazgo de restos humanos en el vertedero municipal, ubicado en el kilómetro 23 de ruta 25.

Un funcionario contó a los policías que notó la presencia de un hombre que estuvo caminando en el predio y que luego se retiró. La estaciones realizada por personal de la división Operacional II de la Policía, determinó que el hecho se había registrado en los fondos de estancia Santa Marta, un predio contiguo al vertedero.

Un hombre relató que fue a visitar a su padre que vivía en una carpa y que no lo encontró. Como en el lugar había gran desorden empezó a recorrer la zona. En ese contexto halló un cráneo y extremidades inferiores,.

Cuando llegaron los efectivos policiales, encontraron un cuerpo desmembrado. AL lugar del hallazgo concurrió la fiscal Guillermina Chouy, Consultada por Subrayado, Chouy indicó que los restos fueron enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) en Montevideo para que se extraigan muestras de ADN que permitan identificar a la persona. La representante del Ministerio Público también dispuso indagar a testigos y familiares de la persona desaparecida.

Dejá tu comentario