Tras permanecer desaparecida durante 25 días, Tatiana Etchecopar de 13 años regresó a su casa y por sus propios medios.
- Nacional >
Apareció la adolescente de 13 años buscada durante 25 días
Regresó a su hogar por sus propios medios. La familia y la Policía trabajaron durante todo este tiempo para ubicarla.
Su caso se dio a conocer ante la preocupación de su familia por dar con su paradero. Durante estos días trabajaron incansablemente junto a la Policía para ubicar a la menor.
Según detalla El País, la adolescente regresó el miércoles próximo a las 18.30 a su casa y de inmediato la familia dio aviso a su familia y la trasladó a un centro asistencial para un chequeo médico.
La chica necesita tomar una medicación cada 8 horas y no sabe si la tomó o no.
Su padre confirmó al matutino que se había ido con un amigo. "Son cosas de gurises, cuando razonó y se dio cuenta de lo que pasaba regresó por sus propios medios. Lo importante es que ella está bien. Para nosotros esto recién empieza", dijo el padre.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
EN PAYSANDÚ

Dejá tu comentario