Juan Sebastián Acevedo Fagúndez González, el padre del futbolista Federico Gino (actualmente en el club Aldosivi de Argentina), apareció este miércoles en el Hospital de Río Branco.
Apareció el padre del futbolista Federico Gino, que faltaba de su hogar desde el sábado
Juan Sebastián Acevedo había salido de la casa de su madre en el balneario Lago Merín y este miércoles fue ubicado en el Hospital de Río Branco.
El hombre, de 46 años, había desaparecido el sábado, cuando sobre las 20 horas salió de la casa de su madre en el balneario Lago Merín, lugar donde residía, en un vehículo propiedad de su padrastro.
Acevedo no llevó su celular y eso dificultó su localización. Ante esto, sus familiares denunciaron su ausencia y desde entonces era intensamente buscado por la Policía de Cerro Largo.
Seguí leyendo
Policía comenzará a patrullar con los blindados del Ejército y tramita con EEUU habilitación de los vehículos militares donados
Según supo Subrayado, el hombre se sintió mal y se presentó en el hospital local.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO

Dejá tu comentario