Juan Sebastián Acevedo Fagúndez González, el padre del futbolista Federico Gino (actualmente en el club Aldosivi de Argentina), apareció este miércoles en el Hospital de Río Branco.
Apareció el padre del futbolista Federico Gino, que faltaba de su hogar desde el sábado
Juan Sebastián Acevedo había salido de la casa de su madre en el balneario Lago Merín y este miércoles fue ubicado en el Hospital de Río Branco.
El hombre, de 46 años, había desaparecido el sábado, cuando sobre las 20 horas salió de la casa de su madre en el balneario Lago Merín, lugar donde residía, en un vehículo propiedad de su padrastro.
Acevedo no llevó su celular y eso dificultó su localización. Ante esto, sus familiares denunciaron su ausencia y desde entonces era intensamente buscado por la Policía de Cerro Largo.
Seguí leyendo
Delincuentes dispararon contra un auto de la Policía en el barrio Peñarol: hubo enfrentamiento
Según supo Subrayado, el hombre se sintió mal y se presentó en el hospital local.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario