ShowAntonio Banderas

Antonio Banderas recibió el Globo de Oro a mejor actor y está nominado al Oscar

Profeta en su tierra, ganó un premio Goya y en la gala reconoció que la fama le pasó factura.

Ha sido el mejor año profesional para el actor español Antonio Banderas. El malagueño recibió su Globo de Oro como mejor actor gracias al film de Pedro Almodóvar “Dolor y gloria”, y ahora está nominado al Oscar. Una carrera imparable, ideal para integrarlo hoy en nuestro repaso nostálgico.

Banderas comenzó junto a Pedro Almodóvar en 1982 en el film “Laberinto de pasiones”. Desde su salto a Hollywood ha rodado ya un centenar de películas.

Pero este año ha buscado refugio en las artes escénicas, cumpliendo un viejo sueño, en Málaga. Banderas como productor, coproductor, cantando y bailando, puso en escena un show con más de 38 intérpretes y una orquesta en vivo.

El cineasta británico Sam Mendes ha viajado a la historia para hacer historia con la película “1917”, firme candidata para llevarse el próximo Oscar. Nos traslada a un paisaje plagado de horror y destrucción durante la Primera Guerra Mundial. Revive la misión de dos militares que deben entregar un mensaje trasladándose a otra zona, para evitar una masacre.

CINE 1917

Dejá tu comentario