SOLIDARIDAD

Antonela Medina padece cáncer y pide ayuda para costoso medicamento

La joven madre sanducera padece Linfoma de Hodgkin. Toda colaboración es bienvenida a través del colectivo Abitab 126874 o al 091 848 802. 

15 de agosto de 2022, 20:40hs

Antonela Medina es una joven sanducera que necesita de un costoso medicamento para tratar un Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que viene tratando desde hace varios años. Toda ayuda es bienvenida a través del colectivo Abitab 126874 o al 091 848 802.

La joven madre de dos niños de 5 y 6 años, contó a Subrayado que realizó un tratamiento de quimioterapia de primer y segundo nivel, luego fue trasplantada en el mes de febrero y actualmente debe recibir medicación. La misma debe traerse desde el exterior y tiene un valor de 14 mil dólares cada dosis. “Necesito una dosis como para ir esperando proceso judiciales, esto no quiere decir que no vaya a precisar más porque demoran, lleva un proceso pero, por lo pronto, tengo un colectivo en el Abitab”, dijo.

Destacó que ya tendría que haber recibido esa dosis pero, debido a la feria judicial, se atrasó el proceso de poder contra con la medicación. “Es un dinero que no estoy en condiciones de tenerlo”, expresó y pidió la colaboración de la población. “Con la ayuda de todos voy llevándola”, destacó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario