Antes de morir, un fanático de Star Wars pudo ver la nueva película
Daniel Fleetwood es un enfermo terminal de 32 años. Actores y admiradores de la saga lograron que Disney le cumpliera el sueño
El enfermo terminal Daniel Fleetwood, de 32 años, pudo ver la película «Star Wars: El despertar de la fuerza» gracias a la gentileza de los estudios Disney y de algunas de las estrellas del filme.
A Fleetwood, un fanático de la saga, le dieron dos meses de vida por el agravamiento del cáncer diagnosticado en 2012.
La historia de Daniel se hizo pública semanas atrás, y los aficionados a Star Wars iniciaron una campaña pública para que éste pueda ver el filme antes de su estremo, el 18 de diciembre.
A este pedido se sumaron algunos actores como Mark Hamill, John Boyega y Carrie Fisher bajo la etiqueta #ForceforDaniel.
Ashley, esposa de Fleetwood, compartió en Facebook la buena noticia. Allí contó que recibieron una llamada telefónica del director, JJ Abrams.
To all our wonderful supporters, friends, family and awesome strangers: Daniels final dream was just granted!!! Today...
Posted by Ashley Fleetwood on jueves, 5 de noviembre de 2015
Mark Hamill (Luke Skywalker) mostró en Twitter su ilusión tras enterarse y agradeció a aquellos que han hecho "que los sueños se hagan realidad".
"Tal y como está avanzando la enfermedad, estoy muy seguro de que no voy a llegar", escribió Daniel,, afectado por un raro y letal cáncer llamado sarcoma de células fusiformes.
No es la primera vez que JJ Abrams concede este privilegio. Un primer corte de s película "Stark Trek: into Darkness" fue vista por una persona que murió días después debido a una grave enfermedad.
Dejá tu comentario