Tecnología e Internet

Antel lanza billetera electrónica y se podrá pagar con el celular

Desde la empresa estatal se asegura que en principio se podrá pagar con el teléfono las facturas y el estacionamiento tarifado. Se realizó convenio con el Banco República

 

Antel lanzó Bit$, el servicio de billetera electrónica que permitirá transformar su teléfono móvil en un medio de compras y pago.

El desarrollo de esta plataforma de negocio electrónico y móvil se integra con el servicio de pagos electrónicos del Brou.

En conjunción con Multipagos Móvil de Brou, el servicio permitirá recarga de servicios prepagos de Antel, recarga de tarjeta AlfaBrou y también compra de minutos de estacionamiento tarifado.

Para utilizar este servicio, primero se deberán registrar los medios de pago (factura de Antel o cuenta Brou), asociándolos al servicio móvil.

Luego, en el momento de comprar y pagar un producto o servicio se elige el medio de pago registrado más conveniente. Las operaciones se realizan a través del menú de la Billetera Electrónica o mediante mensajes de texto.

Para las recargas de servicios prepagos y adquisición de minutos de estacionamiento, se podrá pagar usando una cuenta Antel (factura) o una cuenta Brou; para recarga de  tarjetas AlfaBrou, se podrá utilizar una cuenta Brou. 

Dejá tu comentario