Deportes Nacional | Progreso | Apertura

Ante Progreso a Nacional le faltarán 11 jugadores, entre lesionados y enfermos de Covid

El partido se juega este domingo en el Pantanoso a la hora 15. El equipo más probable y la preservación de un plantel que tiene un partido internacional fundamental entre semana por Libertadores.

El último en dar positivo fue Christian Almeida. Pero la lista seguía de antes: Guillermo Centurion, Emiliano Martínez, Thiago Vecino, Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera y Gonzalo Vega. También estan lesionados Agustín Oliveros, Pablo García y Felipe Carballo. En total, son 11 jugadores que no estarán bajo las órdenes del DT Cappuccio

Nacional debe jugar este fin de semana por el Apertura y la única alta con la que cuenta es la de Cándido por el lateral zurdo. No es poco, dado que el técnico debería apelar a a Armando Méndez con perfil cambiado en un marco de situación ya fallido de por sí.

El domingo enfrenta a Progreso en el Pantanoso y luego tiene su determinante compromiso por Copa Libertadores ante Argentinos Jrs, por la clasificación a octavos.

Según Referí, el equipo más probable sería con: Rochet; Gabriela, Corujo, Marichal, Cándido; Facundo Píriz, Gabriel Neves; Ocampo, D'Alessandro, Leandro Fernández, Bergessio.

fecha 2.pdf

Dejá tu comentario