Showcine | Estudios Marvel

"Ant-Man y la avispa" conquista la taquilla norteamericana en su estreno

El film con Paul Rudd y Evangeline Lilly obtuvo 75,8 millones de dólares en su primer fin de semana.

La nueva película de los estudios Marvel "Ant-Man y la avispa" dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su estreno este fin de semana, según cifras consolidadas de la industria cinematográfica.

El film con Paul Rudd y Evangeline Lilly obtuvo 75,8 millones de dólares en su primer fin de semana, casi 20 millones de dólares más que la primera "Ant-Man" (2015), subrayó la firma Exhibitor Relations.

La segunda posición la ocuparon los dinosaurios de "Jurassic World: el reino caído", con 28,6 millones (333,3 millones en tres semanas), seguidos por la película animada de los estudios Pixar, filial de Disney, "Los increíbles 2", con 28,4 millones de dólares y 500,7 millones en cuatro semanas.

"The First Purge (12 horas para sobrevivir: El inicio)" se ubicó cuarta en su fin de semana de estreno, con 17,3 millones de dólares.

"Sicario: El día del soldado", un film estadounidense de acción con Josh Brolin y Benicio Del Toro en el que los cárteles de la droga hacen atravesar la frontera entre México y Estados Unidos a terroristas, recaudó 7,6 millones de dólares (35,6 millones en total en dos semanas) y se ubicó quinto en la lista.

La lista de los 10 más taquilleras la completan:

6 - "Uncle Drew" (6,6 millones de dólares).

7 - "Ocean's 8" (5 millones).

8 - "Tag" (3 millones).

9 - "Won't You Be My Neighbor" (2,5 millones).

10 - "Deadpool 2" (1,6 millones).

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario