PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CAMINARON A TORRE EJECUTIVA

Angela y Cristina fueron recibidas por Lacalle y el mandatario prometió abrir un centro de rehabilitación en Durazno

Las dos mujeres caminaron desde Durazno hasta Montevideo en reclamo de la situación que viven con sus hijos, que tienen problema de adicciones.

02 de junio de 2022, 13:03hs

Las mujeres plantearon que en Durazno no hay centro de rehabilitación gratuitos donde pueden tratar las adicciones y también denunciaron que sus hijos pasaron por dependencias del INAU en ese departamento y que hubo maltratos e irregularidades.

Una de las madres dijo que el encuentro con Lacalle fue "todo positivo" y que el presidente se comprometió a abrir un centro de rehabilitación en el departamento. "Hablamos con él, le planteamos la problemática por la cual fue que venimos caminando. El nos prometió el centro de rehabilitación".

"Ya tenemos la palabra de él de que sí (que se va a crear un centro de rehabilitación) porque ya lo había planteado hace tiempo", explicó una de las madres. En ese sentido agregó que lo que se necesita "en todos lados" son centro de rehabilitación para las drogas. "Sabemos que hoy por hoy hay jóvenes, niños que están hundidos en las adicciones, hay padres que están sufriendo por estos flagelos y no hay dinero para pagar las clínicas". En ese sentido dijo que estos lugares privados "son de muy alto costo" y se necesita que hayan "clínicas de rehabilitación gratuitas".

Dejá tu comentario