1.138 estudiantes se habían desvinculado de la educación pública, y la Dirección de Integración Educativa del Codicen, logró reinsertarlos.
ANEP logró reinsertar a 1.138 adolescentes que habían dejado de estudiar
Los revinculados tienen entre 15 y 17 años y el año que viene cursarán propuestas adecuadas a sus necesidades.
Esos adolescentes, de entre 15 y 17 años, fueron identificados y ubicados en octubre último.
A partir del año que viene cursarán en alguna de las modalidades de educación media, en propuestas adecuadas a sus necesidades.
Seguí leyendo
Plataforma conecta estudiantes de liceos que no pueden pagar profesor particular con voluntarios en todo el país
La coordinación de trayectorias educativas se reunió con actores educativos de Canelones en Atlántida, para analizar de forma personalizada diferentes propuestas para contemplar la demanda educativa, alumno por alumno, según conveniencia de cada uno y necesidades familiares.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario