MINISTERIO DEL INTERIOR

Andrés Ojeda lamentó la renuncia de Santiago González: "Ha dejado el alma, todos lo han visto"

"A mi en lo personal y creo que a todo el gobierno, le duele perder en esta función a una persona tan jugada y tan realmente dada a la función como Santiago González", dijo Andrés Ojeda.

“La verdad (deja) una sensación de sinsabor, por lo menos en lo estrictamente personal, no le hace justicia al trabajo de Santiago en estos años en este cargo en el Ministerio, le ha dejado el alma, se nota, todos lo han visto”, dijo Ojeda este viernes al programa Arriba Gente de canal 10.

González renunció el jueves a su cargo de Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior tras reconocer que se atendió en el hospital Policial cuando requirió de un inyectable por fuerte dolores de espalda. González dijo que su atención sanitaria habitual es en una mutualista, donde tiene a su médico de cabecera, pero que una vez recibió un inyectable en la emergencia del Policial.

“Sin perjuicio de lo que pasó o no pasó, el sindicato se ha expresado en que el hospital Policial es de uso exclusivo de los funcionarios, yo entiendo el paso al costado que Santiago da, lo que digo es que me apena perder un funcionario tan dedicado, tan útil, y tan solidario para con todos quienes hemos tenido temas para resolver, con la mano tendida y 24 horas a la orden”, dijo Ojeada.

“A mi en lo personal y creo que a todo el gobierno, le duele perder en esta función a una persona tan jugada y tan realmente dada a la función como Santiago. Santiago siempre ha estado a la orden las 24 horas para dar solución a los temas”, remarcó Ojeda.

Dejá tu comentario