CANDIDATO DEL PARTIDO COLORADO

Andrés Ojeda dijo que a Yamandú Orsi "lo tienen muteado porque cada vez que habla pierde algún voto"

El candidato del Partido Colorado Andrés Ojeda criticó al candidato del Frente Amplio Yamandú Orsi: “Tratan de que esté ahí parado, medio de mampostería, pero que no termine de dar definiciones”.

El candidato del Partido Colorado a la Presidencia Andrés Ojeda criticó al candidato del Frente Amplio Yamandú Orsi y lo desafió a que acepte sumarse al grupo de candidatos que se oponen al plebiscito que convocó el PIT-CNT para reformar el sistema previsional a través de cambios en la Constitución de la República.

“La verdad que me gustaría por lo menos sacarle una definición de algún tema. Porque no habla, lo tienen bloqueado bajo siete llaves, cada vez que uno nombra a Orsi, sale Pereira, sale Bergara, sale Mujica, sale Topolansky, pero no sale él. Yo veo como que están tratando de que no hable, lo tienen muteado, porque cada vez que habla pierde algún voto, entonces tratan de que esté ahí parado, medio de mampostería, pero que no termine de dar definiciones”.

Orsi se tomó una semana de vacaciones tras varias reuniones con la cúpula del Frente Amplio en la que comenzó a delinear la campaña electoral hacia las nacionales de octubre.

Dejá tu comentario