Deportes clásico | Nacional | Peñarol

Andrés Matonte será el árbitro del clásico y Daniel Fedorczuk estará en el VAR

Si gana Nacional, habrá un nuevo clásico el domingo, si vuelva a ganar se consagrará campeón. Si gana Peñarol, se jugarán dos partidos más.

Fueron designados los árbitros para el clásico del miércoles entre Peñarol y Nacional para definir el Torneo Clausura 2019.

Andrés Matonte dirigirá el encuentro que se jugará a partir de las 20:30 en el Centenario. Richard Trinidad y Horacio Ferreiro serán los asistentes. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Este partido, será el primero que se disputará en el fútbol uruguayo con el sistema VAR, que la empresa Hawk Eye, proveedora de la tecnología para la Conmebol, instaló durante el fin de semana en el Estadio.

Daniel Fedorczuk, Andrés Cunha y Nicolás Tarán serán los árbitros del VAR. En tanto, Darío Ubríaco oficiará como observador y Roberto Silvera como asesor.

Si el partido del miércoles no se define en los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue, y si la igualdad se mantiene, irán a penales.

Si gana Nacional, habrá un nuevo clásico el domingo a partir de las 17 horas, si vuelva a ganar Nacional se consagrará campeón.

Si el miércoles gana Peñarol, se jugarán dos partidos más, el domingo 15 y el domingo 22 de diciembre.

Dejá tu comentario