PRECANDIDATO DEL FRENTE AMPLIO

Andrés Lima: "El presidente reconoce su incapacidad con la inseguridad, dijo que no puede con los homicidios"

El precandidato del FA Andrés Lima dijo que “el presidente Luis Lacalle Pou es el rey de la mentira”, y “hay varios en su gobierno que siguen la misma línea, empezando por su candidato a presidente”.

El precandidato del Frente Amplio Andrés Lima cerró el acto conjunto de la coalición de izquierda este sábado de tarde en Progreso, Canelones. Antes hablaron Yamandú Orsi y Carolina Cosse.

Lima centró su discurso en críticas directas al presidente Lacalle Pou, a quien apuntó por temas de seguridad.

“El presidente reconoce su incapacidad con la inseguridad. No podemos con los homicidios, dijo el presidente. No puede garantizar la seguridad de los uruguayos”, dijo Lima.

El intendente de Salto llamó “mentiroso” a Lacalle Pou: “Es el rey de la mentira. El presidente Luis Lacalle Pou es el rey de la mentira. Y hay varios en su gobierno que han aprendido y siguen la misma línea, empezando por su candidato a presidente”.

“Hay unos cuantos en este gobierno que se han preocupado por engordar sus bolsillos y no la situación de los uruguayos”, agregó Lima.

Antes, Lima había dicho que el presidente “se preocupa más por su tratamiento capilar que por los trabajadores”, y se refirió a Lacalle Pou como “el rey Luis I de La Tahona”.

Dejá tu comentario