El precandidato frenteamplista Oscar Andrade celebró que estas elecciones internas hayan sido "con debates de ideas y sin noticias falsas y emboscadas éticas".
Andrade: "no sé si estoy cómodo en el rol de candidato, aunque sí estoy emocionado"
El dirigente comunista es la sorpresa dentro del Frente Amplio: "hemos hecho una campaña de 11 meses sin dinero"
"Esta es una jornada de homenaje a la democracia y a las personas que jugaron la ropa por recuperar la democracia".
Andrade -que votó en la localidad de Joanicó- es uno de los postulantes a la presidencia que sorprendió por su crecimiento en la intención de voto, según las encuestas.
Seguí leyendo
OSE y CAF firmaron el préstamo por 130 millones de dólares para la construcción de la represa en Casupá
El dirigente comunista sabe que a partir de esta instancia se abre una nueva etapa de su carrera política.
Consultado por este tema por Nano Folle de Subrayado: "No se si estoy cómodo con el rol de candidato, pero sí emocionado. En once meses de campañas logramos algo de lo que estamos orgullosos. Hicimos esto sin dinero y llegamos aquí sin la manipulación de los medios", dijo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario