Ancap resolvió postergar la venta de la empresa CABA y cerrará la recepción de ofertas el 15 de enero. De esta forma, la licitación se extiende un mes más de lo previsto, a pedido de uno de los oferentes.
- Nacional >
Ancap prorrogó venta de CABA hasta el 15 de enero
La empresa estatal busca tener un portfolio "que tenga sentido" y pueda "manejar los riesgos", según su presidente Marta Jara.
Según explicó la presidente del organismo Marta Jara, a Subrayado, esto es parte de la reestructura que lleva adelante el ente, y tiene como objetivo deshacerse de las empresas que no son sustentables para Ancap.
CABA se dedica a la distribución de bebidas alcohólicas, alcoholes, lubricantes, productos industriales y cuidado del hogar. Es una de las empresas investigadas por la Justicia Penal por presuntas irregularidades durante la gestión de Raúl Sendic, y actualmente tiene un déficit anual aproximado de un millón de dólares.
"Estamos tratando de tener un portfolio que tenga sentido y nos permita enfocarnos bien y manejar los riesgos", agregó Jara.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ
Dejá tu comentario