Sociedad ANCAP | Twitter | UTE

Ancap anunció que sus ventas acumuladas aumentaron en lo que va del año

La empresa estatal también anunció un aumento considerable de las ventas en junio de 2021 en comparación con el mismo período del pasado año.

Ancap anunció, a través de su cuenta de un Twitter, que las ventas de nafta y gasoil aumentaron en el acumulado pero también se registró un aumento si se compara solo el mes de junio del corriente año con el mismo período que el año pasado.

La empresa de venta de gasolina informó que en el transcurso de este año, es decir desde enero hasta junio, las ventas de Gasoil 50 acumuladas a junio aumentaron un 9% con con respecto al mismo período en 2020. En tanto, si se considera únicamente el mes de junio, las ventas aumentaron un 14% en relación a igual mes del pasado año.

En cuanto a las ventas de gasolina Súper acumuladas a junio aumentaron un 6% respecto al mismo período de 2020, mientras que las de gasolina Premiun aumentaron un 11%.

Con respecto a las ventas de gasoil, de Ancap a UTE a junio 2021, aumentaron en 136,7 miles de M³ si se compara con el mismo período pero en el 2020.

Embed

Temas

Dejá tu comentario