PolicialesColonia | Policía Científica | San José

Analizan las prendas de vestir de adolescente que denunció ser violada en Colonia

Los detalles de la denuncia permanecen en reserva, tales como edad concreta de la víctima y el número de agresores señalados.

Las prendas de vestir de la adolescente de San José que denunció haber sido víctima de un ataque sexual en Colonia, vienen siendo analizadas en el laboratorio biológico de Policía Científica por disposición de la Fiscalía maragata, que también ordenó exámenes forenses.

El caso ahora pasó a la Fiscalía de Rosario, en Colonia.

Si bien el hecho ocurrió en Colonia, la denuncia fue radicada en una dependencia policial de San José, ya que la víctima vive en ese departamento.

La fiscal maragata, Renée Primiceri, confirmó a Subrayado que la adolescente fue quien le contó a su madre sobre el ataque sexual ocurrido en Playa Fomento, a la salida de un local bailable.

Lo hizo apenas regresó a su casa y la familia radicó la denuncia ante la Policía.

La fiscal de San José se limitó a disponer las medidas urgentes en este caso, tales como examen forense a la adolescente y envío de prendas de vestir al laboratorio biológico de la Policía Científica para su análisis en busca de evidencias.

Los detalles de la denuncia permanecen en reserva, tales como edad concreta de la víctima y el número de agresores señalados.

Dejá tu comentario