PolicialesPiedras Blancas | homicidio | Taxista asesinado

Analizan filmación para identificar al último pasajero que subió al auto del taxista asesinado

El hombre fue captado por cámaras de la zona. Aclarar el crimen de Juan Carlos Nacaratto es prioridad. Se refuerza la hipótesis de rapiña.

El taxista Juan Carlos Nacaratto tenía 56 años y de acuerdo a las pericias recibió golpes en el cráneo y un disparo de arma de fuego.

La hipótesis de la rapiña es la que toma más fuerza, su billetera no pudo ser ubicada, así como tampoco la recaudación del taxi ni el celular de la víctima.

El vehículo apareció prendido fuego en Piedras Blancas y su cuerpo a pocos metros. Había estado más de 24 horas desaparecido.

Este miércoles el jefe de Policía de Montevideo, Ricardo Pérez, recibió a los investigadores que están a cargo del caso para informarse de las novedades.

Aclarar este homicidio es una prioridad para la Policía. Una cámara captó el momento en el que el taxista levantó a su último pasaje, se trataba de un hombre y los detectives analizan esa filmación.

El homicidio del trabajador previo a Nochebuena motivó un paro general del transporte. Lo servicios de ómnibus volvieron a la normalidad con los nocturnos del 25, en tanto el taxi retomó la actividad este miércoles a las 14 horas, luego del sepelio de Nacaratto en el Cementerio del Norte.

Dejá tu comentario