Policiales Maldonado

Analizan expulsar a argentinos que organizaron fiesta clandestina en Maldonado

La fiesta clandestina ocurrió en la madrugada del sábado en Sauce de Portezuelo, Maldonado. Alrededor de 500 personas participaron en ella. 

El Ministerio del interior analiza revocar residencia y expulsar a los argentinos que organizaron la fiesta clandestina en Portezuelo con más 500 personas.

Según fuentes del Ministerio, el propio ministro Jorge Larrañaga supervisa el asunto, por considerarlo ejemplarizante.

Según Larrañaga, el comportamiento de los organizadores argentinos desnaturaliza el beneficio de residencia otorgado por las autoridades nacionales y los haría pasibles de expulsión al incumplir la ley que prohíbe las aglomeraciones, el decreto que establece la emergencia sanitaria y disposiciones departamentales.

La fiesta clandestina ocurrió en la madrugada del sábado en Sauce de Portezuelo, Maldonado. Alrededor de 500 personas participaron en ella.

Personal de la Dirección de Higiene de la Intendencia recibió un llamado alertando sobre una fiesta con muchas personas en la franja costera, explicó a Subrayado el vocero de la Jefatura de Maldonado, Víctor Iraola.

Dos equipos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), de Punta del Este y de Piriápolis, concurrieron al lugar, junto con personal de la Policía, Guardia Republicana, Prefectura, Bomberos, de la Intendencia (de las Direcciones de Higiene y Tránsito), y el Municipio de Piriápolis.

Se informó al fiscal de turno de lo ocurrido y, a su vez, se procedió a finalizar el evento sin incidentes, notificando a los responsables, indicó Iraola.

Temas

Dejá tu comentario