Brissa González, de 12 años, iba camino a la escuela el lunes a las 7.30 de la mañana cuando fue vista por última vez.
- Nacional >
Analizan ceibalita de una niña que desapareció camino a la escuela
Se trata de Brissa González, de 12 años. Su madre contó a Subrayado cómo fue vista por última vez en la zona del Antel Arena.
"Una compañera la vio perder el ómnibus 174 que tomaba para ir a la escuela. La niña siguió caminando y desde ahí no saben más nada", contó su madre a Subrayado.
La mujer espera poder ver los registros de las cámaras de seguridad de una estación de servicio y una panadería para saber cuál es el trayecto que siguió la niña.
Este lunes la Policía y la madre de la niña recorrieron todos los lugares posbiles donde pudo haber estado la menor.
Además, investigan la ceibalita que usaba la niña para saber si pudo haber sido contactada por alguna persona.
Por información reciben llamados al 094 646 086. También se pueden comunicar con el 9-1-1 de emergencias policiales.
/jwpi/video__cfaa9c28-2a02-4cf7-9df6-59290186e55c/jwpf/
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
anuncian controles "piquete"

Dejá tu comentario